Aponte & Gervacio Financial Advisors

Servicios profesionales Contacto

Santo Domingo Este Santo Domingo
República Dominicana
+1 849-220-6002
juangervacio10@gmail.com

En APONTE & GERVACIO Financial Advisors, nos centramos en la serenidad económica de nuestros clientes, proporcionándoles las herramientas necesarias para poder realizar las resoluciones de los procesos y actividades diarias de manera rápida, concisa y precisa. 

Tenemos como nuestro objetivo brindar una asistencia efectiva, abarcando todos los procesos financieros e impositivos, optimizando los procesos y recursos de manera que se pueda eficientizar el flujo de las actividades diarias e incrementar la solvencia y liquidez de los mismos.

Como Fortaleza contamos con una amplia preparación en el área de finanzas, compitiendo con las empresas de mayor servicio en nuestro país las cuales brindan de la misma forma el servicio y asistencia que les ofrecemos, con el objeto diferenciador de que nuestros clientes contarán con el software contable más actualizado actualmente cumpliendo con las Normas Internacionales de Contabilidad y la Legislación Dominicana vigente para afrontar los nuevos obstáculos impositivos que acarran el día a día y que a muchos empresarios les dificulta sobrepasar.

Nuestros paquetes de productos y servicios están destinados a las Micro, pequeñas y medianas empresas, personas físicas en los sectores de Servicios y Comercio que carecen de Contabilidad Organizada o necesitan asesoría en el área financiera en general. Dentro de la cartera de servicios que ofrecemos se encuentran:

Constitución de compañías


Asesoría Financiera


Consultoría Impositiva


Igualas Contables

Implementación de Sistemas Financieros

(Certificación Autorizada para ECOHUB+)

Contactenos

Juan Gervacio

Asesor financiero

Rafael Aponte

Asesor financiero