Funciona en cualquier plataforma.
Ecohub+ optimizará todos los procesos de tu empresa, además de adecuarla a las últimas exigencias del mercado incorporando pagos en línea y comercio electrónico.
Punto de venta
Mantenimiento de clientes
Validación DGII en línea
Facturación Crédito y Contado
Manejo de cotizaciones
Cuentas por cobrar
Inventario en vivo
Control de usuarios
Descuentos y tarifas
Envío de docs por email
Solicitud de cobro en línea
Impresora fiscal Ready
Mi Tablero
Permite a los usuarios, personalizar sus consultas más frecuentes y hacer análisis de inteligencia de negocios de todo el sistema.
Contactos
Administre de forma fácil y sencilla sus clientes, proveedores y relacionados desde un solo lugar además de consultar sus transacciones de forma ágil.
CRM
No pierdas ni una sola venta; el CRM le permitirá a su empresa administrar y dar seguimiento a todas sus oportunidades de ventas de una forma sencilla y con información a la mano permitiéndole ofrecer un servicio al cliente de calidad y un equipo de ventas motivado.
Calendario
Mantenga sus reuniones al día con el módulo de calendario integrado con todo el sistema.
Notas
Tome notas de reuniones, planifique tareas y guarde todo lo que necesita recordar desde el sistema de notas integradas que también le permitirá compartir con otros usuarios.
Ventas
Cotizaciones: Integración total desde el CRM, también le permite enviarlas por email, administración de tarifas y que sus clientes realicen pagos en línea utilizando la red de VisaNet Dominicana.
Facturación: Control de número de comprobantes fiscales, automatización de reportes fiscales y contabilidad automatizada.
Cobros: Gestión de cobros rápida y sencilla y retenciones tributarias automatizadas.
Informes: Informes dinámicos que le permite realizar inteligencia de negocios para una mejor gestión de sus ventas.
Compras
Órdenes de compra: Gestión de compras locales e internacionales, multimoneda y liquidación de aduanas integrada, adecuado a las normativas de República Dominicana.
Facturas: Control de número de comprobantes fiscales validados en línea con la DGII, automatización de reportes fiscales.
Pagos: Gestión de pago de facturas de proveedores, multimoneda y automatización de cobro de retenciones y reportes fiscales.
Informes: Informes dinámicos que le permite realizar inteligencia de negocios para una mejor gestión de sus compras.
Inventarios
Manejo de conduces
Multi almacén
Códigos de barra
Transferencias internas
Rastreo por serial o lote
Ajustes de inventarios
Liquidación de importaciones
Control de despachos
Costeo perpetuo
Puntos de re-orden
Contabilidad
Conciliaciones bancarias
Informes contables
Informes fiscales DGII
100% automatizada
IT-1 automatizado
Anexo Automatizado
IR-17 Automatizado
Reportes 606, 607, 608 y 609
Nómina
TSS Automatizada
Préstamos de empleados
Horas extras
Vacaciones
Nómina electrónica Banco Popular
Volante de pago por email
Generación de archivos TSS
Generación de archivos SIRLA
Proyectos
Gestión de proyectos ágil
Bonito y Fácil
Integración con ventas
Seguimiento de horas por tareas
Consultas
Comunicación eficiente
Comercio Electrónico
Página web
Carrito de compras
Integración con Visanet Dominicana
Tokenización
Pagos en línea