¿Quiénes somos?

Grandes productos para grandes personas

  • Quiénes Somos

Acerca de la compañía

Marcos Organizador de Negocios es una empresa enfocada en el desarrollo de productos informáticos  ofreciendo tecnologías de última generación. Utilizando programas de código libre (open source), sin costo de licenciamiento.

Somos un equipo que respira tecnología y nuestra pasión es el desarrollo de aplicaciones web y las integraciones de software con dispositivos u otras tecnologías,  producimos software de alta calidad para suplir a nuestros clientes soluciones informáticas inteligentes.  

Con mas de 6 años de experiencia ofreciendo consultoría y desarrollo de herramientas informáticas , nos especializamos en desarrollo de módulos y soluciones utilizando marcos.do,  que es un sistema de manejo de recursos empresariales líder a nivel mundial, ademas de la implementación y despliegue  de aplicaciones Saas en infraestructura AWS, administración y despliegue de clusters utilizando Docker Swarm con metodología Devops y desarrollo de APIs para integraciones de servicios utilizando serverless .

marcos.do • Texto e imagen

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque jamás dejamos de mejorar nuestros servicios, incluyendo metodologías de desarrollo, prácticas de ingeniería de software, técnicas de gestión y controles de calidad para incrementar las capacidades de nuestro equipo y aumentar la satisfacción del cliente.

Misión 

Apoyar y motivar a las empresa en la República Dominicana a organizar, optimizar y modernizar sus negocios, inspirando optimismo con el correcto uso de la información, para que así puedan lograr ser más competitivos, con un control absoluto de sus costos, ofreciendo un excelente servicio al cliente y una correcta presentación de sus obligaciones fiscales y laborales.

Visión 

Maximizar el retorno de las empresas, poniendo a su disposición una soluciones de automatización y herramientas empresariales de código libre.

Que sea simple y fácil de implementar, para lograr que los colaboradores de la empresa puedan adaptarse con facilidad y logren ser más eficientes en el desempeño de sus funciones.

Una comunidad de empresas más educada, productiva y competente capaces de implemtar procesos.

Valores

Algunos de estos valores surgen de nuestra historia, ya lo conocemos, en cambio otros nos parecerán nuevos, pero todos ellos deben convivir en nuestras mentes y reflejados en nuestras acciones.

Integridad: Que podamos hacer todo aquello que consideramos bueno para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.

Calidad: Ser capaces de satisfacer necesidades con excelencia y responsabilidad.

Responsabilidad: Permitirnos reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

Pasión: Saber comprometernos con el corazón y la razón.

Liderazgo: Tener la iniciativa para gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar todo a nuestro alrededor.

Colaboración: Unir fuerzas para ayudarnos a conseguir algo que por sí mismo no podría

Proceso de trabajo

Nuestra metodología de trabajo combina algunos  conceptos de Scrum combinados con Devops lo que nos permite que el proyecto pueda entregar valor de forma continua.    

  • 01

    Concepto

    Cuál problema vamos a resolver y como.

  • 02

    Plan

    Definición de pasos y tiempos para entregar valor

  • 03

    Diseño

    Mockups, flujos. tecnología...

  • 04

    Desarrollo

    Devops, Revisión, continuidad

  • 05

    Control de calidad

    Script de pruebas, automatización de pruebas, liberar versión.